Pasar al contenido principal
x
Voluntarios de Somos Más Decididos A. C. y SAIP Soluciones sosteniendo carteles con los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la playa

Cerrando el año aportando nuestro granito de arena

El sábado 11 de diciembre se realizó la última brigada de limpieza de playas organizada por las asociaciones Somos Más Decididos y Proyecto Kayám, en donde se contó con la participación del equipo de SAIP Soluciones.

“En nuestra última brigada de limpieza de playas, nos acompañó el dream team de SAIP Soluciones Integrales. Nuestros invitados especiales fueron testigos de la necesidad de repensar nuestros estilos de vida para frenar el deterioro de los ecosistemas y reconectarnos con la naturaleza a través de acciones solidarias”, mencionó Somos Más Decididos A. C. en sus redes sociales como agradecimiento a la suma de voluntades del sector empresarial.

Estas acciones representan una oportunidad para brindar actividades socialmente responsables a los colaboradores de empresas veracruzanas, como es el caso del equipo de SAIP Soluciones, quien acompañó a los Voluntarios Decididos durante esta jornada. Para esta organización, “la responsabilidad social empieza en una empresa competitiva y fuerte. Solo una empresa en buen estado puede mejorar y enriquecer la vida de las personas y sus comunidades.”

Esta brigada formó parte de un esfuerzo en conjunto con diferentes organizaciones a lo largo de todo el año bajo un mismo objetivo: liberar a nuestras playas de basura que llega todos los días. Las limpiezas se realizaron en playas de los municipios de Veracruz y Alvarado, y se contó con la participación activa de voluntarios de diferentes edades, como también de organizaciones, colectivos y grupos escolares bajo el convencimiento de que podemos generar un impacto positivo en el medio ambiente si cada quien aporta desde lo individual.

Gracias al esfuerzo de todos los voluntarios se liberaron 2,940 Kg de basura de las plazas veracruzanas en 15 brigadas de limpieza de playas. ¿Te gustaría participar y aportar hacia un Veracruz más limpio? Sigue las redes sociales de Somos Más Decididos A. C. y Proyecto Kayám A. C. para no perderte ninguna.