Pasar al contenido principal
x

Voluntarios universitarios de CESUVER recorren áreas de conservación ambiental.

Veracruz, Ver.- Dentro de las actividades del Voluntariado Universitario CESUVER, 40 estudiantes participaron en el recorrido interpretativo por diversas áreas de conservación de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, señaló el Lic. Armando Notario Cruz.

Esta actividad permitió a los estudiantes aprender sobre la conservación de la vida silvestre, las acciones de compensación ambiental, las mega construcciones y la visión socialmente responsable del sector portuario a cargo del Ing. Luis Miguel Armenta y el Biólogo Ernesto Alarcón.

Así mismo, el Biólogo Marcos Rangel Ávalos comentó que la actual generación de jóvenes debe entender y asumir su responsabilidad desde el perfil profesional que se desempeñen en un futuro para contribuir en el desarrollo sostenible a través de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Por último, Alejandra Contreras Casso López agradeció la importante colaboración de la Administración Portuaria Integral de Veracruz a cargo de su Director General, el Ing. Miguel Ángel Yáñez Monroy, con la Universidad CESUVER para impulsar acciones de sensibilización ambiental orientadas al sector escolar de Veracruz.