Pasar al contenido principal

Alianzas y vinculaciones

Somos +Decicidos A.C. forma parte de diversas redes de trabajo local, nacional e internacional con las que comparte objetivos en común, que le permiten vincularse para generar sinergia y colaborar conuntamente, entre ellas destacan:

Mares Limpios PNUMA

Promoción de la sostenibilidad,

La campaña Mares Limpios del PNUMA renovó sus esfuerzos globales para abordar la basura marina y la contaminación por plásticos.

Voluntarios ONU México

Voluntariado,

Los Voluntarios de las Naciones Unidas aportan motivación, compromiso y una diversidad de perspectivas, experiencias y culturas que enriquecen el sistema de la ONU.

Agenda Veracruz 2030

Vinculación intersectorial,

El Consejo Veracruzano de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: Es la instancia creada para coordinar, diseñar, ejecutar, monitorear y evaluar estrategias, programas, acciones y políticas públicas que garanticen el cumplimiento a la Agenda 2030

My World México

Vinculación intersectorial,

My World México es una iniciativa de la Campaña de Acción para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, que busca la movilización de organizaciones y personas a favor de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los ODS en México.

Premio UVM por el Desarrollo Social

Reconocimiento,

Premio UVM integra una red de más de 200 emprendedores sociales y ambientales de México que por sus iniciativas en favor de la sostenibilidad han sido galardonados por la Universidad del Valle de México.

Kybernus

Liderazgo juvenil,

Kybernus es un programa de Grupo Salinas que busca construir una cultura de liderazgo, en coordinación con organizaciones públicas, privadas y sociales.