Pasar al contenido principal
x

Directora Ejecutiva de Somos + Decididos A.C. es capacitada por WWF. 

La Directora Ejecutiva de la Asociación Somos + Decididos, Alejandra Contreras Casso López, culminó la capacitación en línea “Juntos es posible” brindada por el Fondo Mundial para la Naturaleza, mejor conocida como World Wildlife Fund, por sus siglas en inglés WWF, como miembro de la Generación 10. 

 

Generación 10 es una red latinoamericana impulsada por WWF para generar las soluciones necesarias para la conservación de la vida en el planeta en los próximos diez años, que permite visibilizar acciones concretas lideradas por el talento y la creatividad de los jóvenes en la región. 

 

Esta capacitación comprendió temas relacionados con el agua, los bosques, las especies, los océanos, el cambio climático, la energía y los alimentos para favorecer estilos de vida sostenibles, acciones que promueve la organización veracruzana a lo largo y ancho de la entidad a través del sector educativo. 

 

Por su parte, Contreras Casso López señaló que este tipo de capacitaciones contribuyen a certificar al equipo operativo para replicar dichos conocimientos a escuelas o empresas, a fin de favorecer una toma de decisiones más informada para construir un futuro en el que vivamos en armonía con la naturaleza.